Emprendedores

Dulce o truco: el cotillón más grande de la ciudad se prepara para celebrar Halloween a puro terror

El negocio ubicado en calle Rioja 521 invita a vivir una experiencia única en su local, decorado para la ocasión. Habrá espantapájaros, una simática bruja, vampiros, telarañas, dulces y hasta la posibilidad de sacarte una foto en ese "mundo tenebroso". Además, hay un sorteo por tres órdenes de compra: mira cómo participar.

Una vez más, cotillón Arco Iris te invita a conocer la más amplia variedad de productos para que puedas festejar este HALLOWEEN a puro terror.

Ingresarás a un mundo tenebroso cubierto de telarañas y murciélagos voladores, caretas y máscaras que te seguirán con su mirada. Un gran espantapájaros articulado ahuyentará insectos y vampiros, y un terrorífico payaso maldito te saludará cuando pases a su lado… ¡pero cuidado! Porque puede atraparte…

Una simpática bruja te recibirá al ingresar y desde sus lápidas encubiertas los esqueletos se alzarán con sus gritos para asustarte. Calabazas y calderos de brujas estarán a la espera de que los colmes de curiosas golosinas al clásico dicho… «Dulce o Truco».

Guadañas, machetes, cuchillos, tridentes, hachas, palas y serruchos ensangrentados complementarán tu disfraz y al pasar por el arco dentado descubrirás muchísimas novedades y podrás sacarte una foto para compartir con tus amigxs!!!

Treinta y cinco años después de nuestra apertura, tras casi cuatro décadas de celebrar juntos inolvidables festividades, invitamos a todos a vivir un momento especial en la calidez de nuestro local, ubicado en calle Rioja 521. Los esperamos para que tu experiencia con nosotros sea un combo perfecto entre sustos y risas.

Además, el local realiza un gran sorteo por tres órdenes de compra de $10.000, $7.000 y $5.000. Los requisitos para participar, en la imagen a continuación.