Emprendedores

De fiesta: importante salón de eventos de Roldán lanza una promo imperdible

Tras la pandemia, busca que la gente pueda celebrar y lo hace bonificando el alquiler del salón durante lo que queda de 2021 y todo 2022.

El Salón Terranova, uno de los más grandes y equipados de Roldán anuncia para lo que queda de 2021 y durante todo 2022 una promoción imperdible: no cobrará el alquiler para ningún tipo de eventos que se realicen allí.

Sin trabajar desde que en marzo de 2020 se desató la pandemia, el rubro fue de los más perjudicados. Sin embargo, ahora los titulares del salón pensaron que no era momento de recuperar lo perdido sino de que con las nuevas habilitaciones y ya sin tantas restricciones la gente pueda celebrar en un ambiente cuidado y con todos los protocolos.

“Queremos sacarle al salón el estigma de que es un lugar exclusivo y que cualquiera que necesite sepa que puede hacer un evento con la misma calidad y atención personalizada de siempre”, señaló Osvaldo Valo Caruso, dueño del lugar.

Así Terranova ofrecerá menúes es todo tipo, incluso uno económico para acompañar la situación y que nadie se quede sin su fiesta, “de esta forma nosotros podamos mantener el ritmo de trabajo para el personal que estuvo parado más de un año”, explicó Caruso.

Seguilos en Instagram para más info: instagram.com/terranova_catering_eventos/