Cultura

El Cine a la Reposera arrancó con gran concurrencia y un tiro por la culata

El debut de la temporada tuvo lugar en barrio Las Acequias, donde un inconveniente obligó a un cambio que causó furor en el público.

Tal como estaba previsto este fin de semana tuvo inicio una nueva temporada de Cine a la Reposera, ciclo organizado desde la Municipalidad que en coordinación con vecinales lleva éxitos de la pantalla grande a espacios públicos de distintos barrios de la ciudad.

El cronograma arrancó el sábado en Las Acequias y el debut tuvo un hecho particular: la idea era proyectar Una Cigüeña en Apuros, pero al no poder cambiar el idioma a español hubo que improvisar. En ese marco apareció Emoji, taquillero largometraje infantil que causó furor en el público.

Matías Ganna, presidente de la Vecinal del barrio, graficó en diálogo con El Roldanense la respuesta que generó el cambio de planes: “Los chicos se pusieron re contentos y empezaron a aplaudir”.

El dirigente de Las Acequias contó detalles de la velada: “Hubo más de cien personas. También tuvimos un inflable para los chicos, venta de hamburguesas y bebidas”.