26 de mayo de 2018

El clásico rosarino fue por primera vez entre mujeres y una roldanense hizo historia La futbolista Martina Dezotti fue capitana de Newell´s y marcó un gol en el empate de su equipo ante Rosario Central. Mirala en video.

Foto: Twitter CANOB

La roldanense Martina Dezotti dejó su marca en el primer clásico femenino entre Newell´s y Rosario Central: no sólo fue capitana leprosa sino que además anotó un gol y brindó una asistencia en un encuentro que este viernes por la mañana finalizó empatado 2 a 2.

La futbolista de la ciudad metió un pase de tiro libre para el primer gol de su equipo y con un anticipo en velocidad estampó el segundo, ante la mirada de un nutrido público. El partido se jugó en el predio que la entidad leprosa tiene en barrio Bella Vista y fue válido por la Liga Rosarina de Fútbol Femenenino.

Con pasado reciente en Club Sportsman de Roldán e incluso como representante del país en el Mundial Universitario China 2017, Dezotti se incorporó a Newell´s para la actual temporada y no tardó en demostrar su talento y capacidad goleadora.