Emprendedores

Quiero vale doble: emprendimiento familiar abre su segundo eslabón en la ciudad

La apertura será este viernes y atenderán de corrido de lunes a lunes. ‘‘Estamos muy agradecidos a todas las personas que confiaron en nosotros desde el primer día y también a todos nuestros clientes que nos eligen’’, destacaron.

Una familia roldanense apostó a la ciudad y ahora canta vale doble: este miércoles inaugura la segunda sucursal de Fdm Minimarket, el comercio que inauguraron hace algunos meses sobre calle Buenos Aires y con el que ahora llegan al centro.

‘‘En mi familia siempre nos gustó emprender y siempre tuvimos la idea de poner un negocio en la localidad, pero lo íbamos llevando a cabo de a poco, pero hace algunos meses decidimos poner el local con venta al público y arrancamos con @fdm_minimarket’’, explicó Federico en diálogo con El Roldanense.

‘‘El local cuenta con una diversa variedad de productos, desde las cosas de limpieza, pasando por las comidas enlatadas, carnes, pollo, congelados diversos,  fiambres, yerba, e incluso contamos con una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol’’, enumeró.

‘‘El proyecto es fruto de una idea familiar y está basado en el esfuerzo de cada uno de los que hacemos el negocio. Trabajamos en el local fuertemente todos los días y gracias al apoyo de muchas personas, ahora vamos  a redoblar la apuesta y este viernes abrimos la segunda sucursal de FDM Minimarket, a partir de las 18hs’’, anticipó.

‘‘La idea es seguir apostando a la ciudad, es por eso que además del primer local decidimos  llegar al corazón de Roldán con un local autoservicio, en el cual los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan para el día a día como así también para hacer las compras generales’’, explicó y agregó: ‘‘Estamos muy agradecidos a todas las personas que confiaron en nosotros desde el primer día y también a todos nuestros clientes que nos eligen’’.

Por último, Federico explicó: ‘‘El local tradicional lo tenemos ubicado en Buenos Aires 402, y lo atendemos de corrido de lunes a lunes de 8 a 21 horas. Ahora con la llegada de la nueva sucursal queremos estar en el centro de la ciudad y poder darle una opción a todos los roldanenses, por eso en este nuevo autoservicio que está ubicado en calle Urquiza 527, también atenderemos de corrido de lunes a lunes, incluso feriados estaremos  de 9 a 21 horas’’.

En Instagram lo encontrarás como: @fdm_minimarket