Emprendedores

El emprendimiento roldanense que nació en pandemia y ahora suma su Showroom

Comenzó sólo con ventas online y ahora sumo Showroom en la colectora de Circunvalación.

Fan Casa Jardin, nació cómo un novedoso emprendimiento para facilitar la vida hogareña y luego de mucho esfuerzo, abrieron su Showroom en Rosario. Uno de los responsables de la tienda dialogó con El Roldanense y comentó como fue el crecimiento del negocio.

‘‘Hace poco tiempo y luego de mucho esfuerzo abrimos nuestro local Showroom en Rosario, el espacio físico está ubicado por la colectora de Circunvalación en zona sur, allí estamos todos los sábados de 9 a 13 hs y hacemos entregas coordinadas algunos días de la semana también’’, comentó Nadia uno de los dueños del emprendimiento y aprovechó para anunciar las promos que tienen durante junio en el marco del día  Padre: ‘‘Tenemos diversas ofertas para los hombres de la familia, las variantes van desde diferentes modelos de parrillas y fogoneros, hasta hornos a leña que pueden ser para empotrar o apoyar’’.

‘‘En FAN CASA JARDIN además de comercializar los productos para piscinas, jardín y aire libre, herramientas, maquinarias, herrajes, seguridad y soldadura, para esta temporada que arranca de invierno tenemos a disposición los calefactores y equipos a leña. Somos únicos representantes y distribuidores oficiales de la marca LEPEN en Roldán y la región.’’ dijo y agregó que LEPEN es la marca líder en ventas, con el mejor precio del mercado y satisfacción garantizada. La línea incluye desde calefactores y rinconeros (con y sin horno), centrales doble frente, cassettes/insertables, hornos, Fogoneros, parrillas, hasta termotanques y cocinas a leña.

‘‘Brindamos asesoramiento para cada necesidad y también disponemos de todo lo necesario para la instalación de los equipos’’, destacó y sumó que el negocio acepta todas las formas de pago y hacen envíos a Roldán, Funes y todo el país.

Webwww.fancasajardin.com.ar 

Instagram: @Fancasajardin

Facebook: Fancasajardin

Whatsapp: 341 6062021