El market saludable que abrió sus puertas hace un año y rompe el esquema de las dietéticas tradicionales
Está ubicado en el local 3 del Paseo del Aire y tiene una gran diversidad de productos. Vende sus productos a granel, ya fraccionados y clasificados, y también trabaja por encargo.
Emprendedor por naturaleza, Ignacio Marino cortó las cintas de Cacao hace poco más de un año en el Paseo del Aire, ubicado en el rombo comercial del barrio Acequias del Aire. Cumplidos ocho meses de que abrió las puertas del market saludable, se mudó a un local más grande del mismo espacio, lo que le permitió ampliar la enorme diversidad de productos que tiene a disposición. Con el aniversario, continúa el plan de expansión de su negocio, que rompe con el modelo de las dietéticas convencionales.
“Siempre tuve el deseo de desarrollarme de manera independiente, y qué mejor que en un rubro del cual soy consumidor hace mucho tiempo”, contó Ignacio en diálogo con El Roldanense. “Atravesé trastornos alimenticios y tomé consciencia sobre la importancia de tener una correcta alimentación, acompañada por el entrenamiento”, pronunció, y manifestó su satisfacción personal al “ser el último eslabón de la cadena comercial, el cual provee a los hogares productos saludables, reales y aptos para los diferentes planes y necesidades alimenticias”.
Cacao ofrece una amplia variedad de productos sin gluten, de bajo índice glucémico y de sodio, proteicos, veganos, keto, aptos para diferentes alergias, herboristería, alimentos refrigerados y congelados para almuerzos y cenas, frutas, verduras y huevos orgánicos, suplementos deportivos y dietarios, con un stock muy variado. “El objetivo es brindar mayor comodidad a los clientes e incorporar, próximamente, el expendio de bebidas e infusiones. Así, la gente podrá disfrutar de la galería, que está muy linda”, destacó Nacho.
El market permite una atención personalizada vía WhatsApp para asesorar a los clientes y traer lo que estos necesiten. “Trabajamos muchos productos por encargo, sobre todo los suplementos. Podemos conseguir todo lo que nos pidan, ya que contamos con acceso a muchas marcas y laboratorios”, precisó el titular del negocio. “Tenemos promociones exclusivas de nuestra marca, beneficios bancarios y también descuentos especiales para pacientes de Natacha Garcia, Lic. en Nutrición (mat. 914), y para socios del gimnasio Embody Fitness Argentina”, sumó.
“El formato que tenemos rompe con los esquemas tradicionales de estos comercios”, profundizó Marino. “Ofrecemos todos los productos a granel ya fraccionados y rotulados para garantizar una correcta higiene y clasificación, y una comodidad a la hora de comprar”, dijo. A la vez, señaló que hacen envíos a Roldán y Funes y mostró su gratitud: “Agradezco a los vecinos, clientes, propietarios del Paseo y asociados comerciales que desde un principio confiaron en el proyecto, brindaron apoyo y calidez humana, algo fundamental para este crecimiento”.