Deportes

El mejor comienzo de año para Ayrton Marcos: campeón sin perder un set

Fue el pasado fin de semana tras participar del Abierto de Tenis Argentino jugado en Rosario. Se posicionó entre los mejores del ránking.

Siguiendo la buena performance demostrada en todo 2017, Ayrton Marcos continúa con buena racha en el comienzo de este 2018. A fuerza de mucho trabajo y de una exigente pretemporada, el deportista roldanense se quedó con el Abierto de Tenis Argentino disputado el pasado fin de semana en Rosario.

Ayrton salió campeón en la categoría sub 16 ganando en singles y también en dobles todos los partidos sin perder un set. En singles la final fue contra Pedro Bossio y el tenista local lo ganó 6-1 / 6-1 en tanto que el dobles lo disputó junto a Elíseo Alcalde y la final la ganaron por 6-2 / 6-2.

Se trata del primer torneo nacional que se jugó en el año y lo posiciona a Ayrton entre los mejores del ranking. Para seguir en esa senda, ya está viajando a Concordia a jugar el primer Regional Nacional y la próxima semana se va a disputar el primer torneo profesional a San Carlos Sud.

El jugador está siendo seguido muy de cerca por el capitán de la Copa Davis y Desarrollo Daniel Orsanic, lo cual lo posiciona muy bien de cara a su carrera profesional en el deporte.

Desde su entorno, agradecen a Cuerdas Kirschbaun, raquetas Wilson, La Posta Combustibles, Ferretería San Luis, Academia Aprroach y a la Municipalidad de Roldán por el apoyo que brindan para que Ayrton pueda continuar luciéndose en el polvo de ladrillo.