Empresas

El negocio con la mejor pinta: se viene la inauguración de O´Clock

Este jueves a las 10 habrá con un cóctel de apertura y el viernes ya abrirá las puertas desde la mañana. Una fuerte apuesta en la ciudad.

La demora en la conexión de un servicio clave como el gas los obligó a retrasar la apertura una semana, pero este jueves a las 20 ya se abren las canillas de O´Clock, el nuevo bar cervecero en la intersección de boulevares en Tierra de Sueños 2.

O´Clock es una choppería en la que se podrá disfrutar de cerveza tirada de la línea Quilmes y tragos, además de una amplia carta de minutas y tapeos. Pero como la apuesta es integral, abrirán desde las 7 con desayunos, luego será el turno de los almuerzos y las meriendas. Cuando el sol empieza a bajar, entre las 19 y 21 contarán con un exclusivo Happy Hour para aprovechar pintas 2×1.

En lo que respecta a la gastronomía, tendrán pizzas, lomos, tablas, carlitos y algunas especialidades como sándwiches de molleja. Además, en la semana habrá noches especiales con comidas de distintos países, como los jueves mexicanos o las noches de sushi.

O´Clock fue pensado bajo el formato de franquicia y, si bien este es el primero de los eslabones, la intención es replicar el modelo en la región.