Deportes

El proyecto continúa: Sportsman renovó su comisión y una mujer quedó al mando de la presidencia

Tras el regreso del fútbol a la liga Cañadense, la institución continúa con su andar habitual. Una miembro clave de la anterior estructura fue elegida como nueva mandamás. Mirá cómo quedó formada la nueva comisión.

El retorno del fútbol a la liga Cañadense con la primera y la cuarta división, junto a la firma del convenio de cooperación mutua con el club Independiente, fueron los últimos mojones de la conducción de Amin Bazze como presidente de Sportsman. A través de la asamblea general ordinaria, la institución renovó sus autoridades el último jueves.

Con la nueva comisión, la Cebra da un impulso a la continuidad del proyecto en el que venía trabajando. Es que Romina Ronconi, una miembro clave de la anterior comisión, es la nueva presidente del club y se encargará de conducir sus hilos.

“Las últimas comisiones pusieron los primeros postes, convocaron a los primeros niños y, con mucho esfuerzo y trabajo, pusieron al día la documentación de Sportsman. El presente del club está enraizado en este proyecto inclusivo”, había pronunciado Ronconi en la ceremonia de inauguración de nuevas obras, previamente al partido de local el último domingo 12/03.

Así quedó formada la nueva comisión:

Presidente: Romina Ronconi

Tesorero: Matías Luraschi

Secretaria: Melina Bouvier

Vocales: Marcelo Hegi, Facundo Ibañez, Uriel Bruera, Hugo Bertossi, Sergio Vergara, Hugo Maldonado, Agustina Cettou, Danilo Ramírez, Mario Villar.

Revisores de cuentas: Elena María Valero, Gustavo García, Giorgina Bergamo, Federico Heinze, Gustavo Urquijo.