Emprendedores

El super Oroño amplió superficie y se convertirá en punto de entrega de Mercado Libre

Incorporó tres nuevas cajas y más góndolas para sumar mayor variedad de marcas.

A tres años de haber inaugurado, el Super Oroño amplió en 200 metros cuadrados su sucursal de Catamarca y 1ro de Mayo, sumando mayor espacio para comodidad de sus clientes.

Tras los trabajos que demandaron varios meses, se sumaron tres nuevas cajas y un maxikiosco, un rubro que antes estaba distribuido en el salón y ahora se centralizó en una parte específica.

“También pudimos incorporar más góndolas para tener una mayor capacidad de exposición de productos y poder contar con una mayor variedad de marcas algo que nos venían pidiendo nuestros clientes”, contaron a El Roldanense los titulares del comercio.

Entre los cambios que quedaron establecidos, también se modificó el ingreso principal y se implementó la fila única para las cajas, un sistema que viene funcionando de manera satisfactoria en la mayoría de las grandes cadenas.

Además, como novedad, esa sucursal del Oroño se convertirá en lugar de recepción y entrega de paquetería de Mercado Libre, una ventaja para todos los roldanenses que utilizan ese sistema para realizar compras online. Aun el servicio no se encuentra operativo ya que resta la capacitación que corre por cuenta de Mercado Libre.