Emprendedores

Para ver este finde: el Taller Jinete Azul lleva música y expo de arte a la Sala Italia

Realizará el cierre anual con exposición de los trabajos del año de sus alumnos. Se llevará a cabo desde el viernes 2 al domingo 4 de Diciembre y estará abierta a todo el público.

El taller de arte Jinete Azul a cargo de las docentes Mariana Ancin y Maite Otegui hace más de 13 años trabaja en Roldan desarrollando propuestas para niños, adolescentes y adultos. Realiza el cierre de año con la exposición «De otro planeta» en Sala Italia y estará abierta al público durante tres jornadas en los primeros días de diciembre.

“Como cada fin de año, para visualizar el trabajo de los alumnos, desde el próximo viernes 2 hasta el domingo 4 de diciembre vamos a realizar la muestra de cierre del Taller con una linda jornada”, explicó Maite en diálogo con El Roldanense.

“La inauguración será el viernes próximo a las 19.30hs y contaremos con la participación de la Orquesta de Música Popular de Big Band Carcarañá, bajo la dirección de Alejandro Ferrero y María Celeste Catratro en la voz’’. Participaran más de cien alumnos mostrando sus trabajos.

Las propuestas que van a poder observar son varíadas, las producciones de los adultos son pinturas con diferentes técnicas, arte decorativo, etc. llegando a los más chicos que han experimentado el dibujo, la escultura, lámparas, máscaras y otros objetos”.

Por último Maite, contó: “Es un momento muy importante para los alumnos, ya que exponemos a la familia y al público todo lo aprendido y trabajado durante el año. La muestra significa para nosotras el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, además de un lindo momento para compartir con nuestros seres queridos. Además vamos a estar realizando la inscripción para el taller de verano, cómo así también para el 2023”.