Emprendedores

Reconocido salón de eventos de la ciudad cambió de dueños y apuesta fuerte a la ciudad

Ubicado en el centro de Roldán, busca ser una opción para diversos acontecimientos sociales o familiares.

Borromeo, el reconocido salón de eventos de la ciudad cambió sus dueños: Soledad y Jorgelina cuentan cómo se prepara la temporada primavera- verano 2021/22. El salón consta de tres espacios diferentes para poder recibir cualquier tipo de acontecimiento.

‘‘Junto a Jorgelina, que es mi amiga desde hace seis años siempre queríamos poder trabajar juntar y luego de varias charlas surgió la posibilidad de  poder comprar el fondo de comercio del salón de eventos Borromeo y no lo dudamos’’, contó Soledad.

‘‘Apenas comenzamos a hacernos cargo del local, nos tocó la etapa de la pandemia más estricta y en ese tiempo se hizo difícil, pero gracias a las ganas y al esfuerzo lo pudimos sacar adelante. En el salón se pueden hacer todo tipo de eventos y espectáculos sea desde cumpleaños, pasando por bautismos hasta casamientos’’, agregó.

‘‘Contamos con tres espacios, un salón techado, una galería cubierta y un patio de 450 metros cuadrados, preparado para poder disfrutar la temporada de primavera verano que se acerca. Con Jorgelina cuando nos hicimos cargo del lugar decidimos incorporar al patio un living a base de madera reciclada, que esta compuesto por mesas y sofá divididos en pequeñas islas para que aquellas personas que organicen un evento de día o de noche tengan esta opción que es  muy cómoda’’, explicó Soledad y sumó: ‘‘Para poder realizar cualquier evento cumplimos con el protocolo de pandemia establecido por el gobierno provincial tenemos la disponibilidad de un 50% de aforo’’.

Por último Soeldad, detalló: ‘‘Estamos ubicados en Catamarca 243, para aquellas personas que necesiten realizar un festejo se pueden contactar  al whtassap 3416 80-8005 y a partir de ahí combinamos un día y un horario para que vengan a conocer el espacio’’, y añadió: ‘‘Aquellos que quieren ver algunas imágenes de nuestro lugar los invitamos a pasar por nuestras redes sociales en Facebook nos encuentran como @Borromeoeventos y en Instagram estamos como @borromeo.eventos ’’