Emprendedores

Empezaron hace 10 años con un minimarket y ahora multiplicaron superficie

Fue uno de los primeros comercios que inauguró en Tierra de Sueños 2 cuando en el barrio había muy pocos habitantes. “Nos ampliamos pero con la misma esencia de siempre”, sostienen los emprendedores. El próximo viernes hacen un evento, con la presencia de Papá Noel.

Juan Pablo y Federico Cardona compraron las llaves de un minimarket ubicado en el Big Shop de Tierra de Sueños 2 hace diez años. Fue toda una apuesta: en ese barrio casi no había comercios abiertos pero tampoco había una importante masa de pobladores. Hoy la zona comerciales del cruce de avenidas es una de las más importantes de esa parte de la ciudad y ellos reforzaron su presencia con una mudanza a un local de 300 metros cuadrados.

El Minimarket Apooka cortó cintas en noviembre pasado de una nueva superficie comercial, ubicada enfrente del local que los vi nacer -en el cruce de las avenidas-, y ya no es tan mini: ahora convertido en autoservicio, sumó góndolas, marcas, productos y cajas, todo orientado a brindar un mejor servicio a los clientes “pero con la esencia de siempre”, como reconocen los emprendedores al frente del negocio.

“Con mi hermano Federico la idea de poder agrandarnos surgió para poder darle mayor comodidad y variedad de productos a los clientes. Hoy tenemos 200 metros cuadrados y una amplia gama de vinos, carnes envasadas, variedades de limpieza, de perfumería, galletitas, bebidas y dos cajas para que el cliente tenga mayor rapidez”, contó Juan Pablo a El Roldanense.

“Este año justo cumplimos diez años desde que abrimos y decidimos festejarlo agrandando el negocio con la misma esencia de siempre”, dijo y destacó que casi todo el personal vive en el barrio.

La visita de Papá Noel para los más chicos

El próximo viernes 16 de diciembre desde las 18hs y hasta las 20hs en el Autoservicio estará presente Papá Noel e invitan a todos los chicos del barrio y del resto de la ciudad a acercarse para llevarle la cartita. Durante el evento, se recibirán donaciones de juguetes en buen estado para colaborar con la Asociación Civil Carita Feliz.