Emprendedores

Empezó vendiendo ropa con un bolso, llegó a tener su local en Rosario y ahora abrió en Roldán

Con prendas femeninas informales y de diseño busca ser tendencia en la ciudad.

Un importante local de indumentaria femenina con diez años de trayectoria en Rosario eligió Roldán para expandirse y abrió hace pocos días su sucursal en el casco urbano. Con prendas femeninas informales y de diseño, busca ser tendencia en la ciudad.

“Hace diez años empecé en Rosario vendiendo ropa con un bolso bajo el brazo y de a poco fue creciendo, hasta llegar a tener mi local en calle Lima al 2140, luego de la pandemia y debido a la demanda que tenía de Roldán decidí venir a la ciudad y poder instalar una sucursal de @male_git”, explicó Gisela, una de las dueñas del local en diálogo con El Roldanense.

“Durante el 2020 la venta online de mi negocio creció mucho. Varias de mis clientas eran de Roldán y ellas me decían que en la ciudad no había un lugar que tuviera el estilo de ropa que tenía yo, es por eso que fui averiguando y luego de mucho esfuerzo y dedicación este año con mi amiga Daniela decidimos unirnos y darle forma a esta sucursal que la llamamos: @amigasymalegit_ ”, detalló la emprendedora.

“En el local van a poder encontrar vestimentas para diferentes edades, desde un conjunto de joggin para las más chicas, pasando por las polleras, remeras de salir, camperas de jeans, sweaters, gorritos de lana, tops, hasta vestidos de fiestas o para la noche”, contó y agregó: ‘‘La idea es poder seguir incorporando indumentaria como así también calzado’’.

Por último, Gisela destacó: “Aceptamos todas las formas de pago, efectivo, débito, transferencia, Billetera Santa Fe y Mercado Pago. Esperamos a que se acerquen a nuestro local, ubicado en Santa Fe 970  y si la clienta necesita ser atendido de forma virtual, también lo hacemos a través del whatssap al 3412626352”

@amigasymalegit_ se encuentra abierto de lunes a sábados de 17 a 20.30hs