Emprendedores

Empresa apostó a la nanotecnología y ofrece un novedoso servicio de limpieza

Atienden pedidos en Roldán, Funes y otras localidades de la zona y sumaron un innovador servicio que higieniza y al mismo tiempo protege las superficies.

Nacida en el 2019 de la mano de un emprendedor rosarino, Pipicucú Servicio de Limpieza logró afianzarse en el rubro de la desinfección de tapizados y hoy se expande en Roldán, Funes y otras localidades de la zona. En la actualidad la empresa cuenta con un sólido equipo de especialistas y con máquinas de última generación para concretar una limpieza profunda en gran variedad de telas y superficies.

Pero además, acaban de sumar una innovadora línea de productos de la marca Second Skin que utiliza nanotecnología proveniente de Estados Unidos y Alemania para el recubrimiento de artículos del hogar tales como muebles, alfombras, vidrios y también en indumentaria, vehículos y mobiliario de empresas.

En concreto, se trata de una línea a base de nanopartículas, que actúan como selladores hidrofóbicos. Aplicado sobre textiles ofrecen un recubrimiento invisible para resguardar las telas contra grasa, suciedad y manchas de todo tipo. A su vez, protegen a los tapizados de la decoloración generada por los rayos UV sin modificar su color ni textura, extendiendo su vida útil y también logra esterilizar superficies, eliminando virus, bacterias o microorganismos que se adhiere a los mismos.

 

“La ciencia está en constante desarrollo y, en este sentido, desde Pipicucú queremos seguir estando a la vanguardia de las últimas tendencias en lo referido a limpieza. Sumamos esta gama de artículos nanotecnológicos que nos permite ampliar nuestros servicios, brindando los más altos estándares de calidad a nuestros clientes”, señaló Martín Laiguera, al frente de la empresa.

Entre sus características principales, el protector nanotecnológico es de base acuosa, no tóxico y 100% seguro para su aplicación en superficies. Además cuida el medio ambiente ya que es ecológico. En cuanto a su funcionamiento, desde Pipicucú cuentan con todo un equipo de profesionales preparado para llevar adelante su proceso de aplicación de forma rápida y efectiva.

Para conocer más sobre este producto y los servicios que se brindan podés contactarte al Instagram de Pipicucú Servicio de Limpieza: @pipicucu_limpieza o al número: 0341 598-4031 y programar tu próximo turno.