Emprendedores

Padre e hija construyeron una empresa basada en una tradición familiar

‘‘Con mucho esfuerzo y dedicación fuimos creciendo con el paso del tiempo’’ señaló la emprendedora

Hace más de diez años que los Nardone comenzaron a forjar su empresa basada en la construcción de obras. En plena pandemia crecieron de forma notoria y ahora Daniel y Marianela buscan llegar a todo Roldán y la región.

Marianela en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Desde que tengo uso de razón, mi familia siempre se dedicó al rubro de la construcción de obras. Cuando a los 19 años me recibí de Maestra Mayor de Obra, me uní a mi papá para trabajar y así nació ConstruNar una empresa donde trabajamos las obras desde su inicio, pero también realizamos refacciones y ampliaciones’’, detalló la emprendedora.

‘‘Desde chica siempre veía a mi papá Daniel, que trabajaba en albañilería y fue así que una vez que me recibí empezamos a construir nuestra empresa. Al principio era muy difícil porque era raro ver a una mujer en este rubro, pero de a poco fui metiéndome y crecimos con mucho esfuerzo y dedicación. Hoy, diez años después de aquel comienzo y producto de que estoy embarazada, sigo en la empresa pero me dedico más a la parte administrativa’’, relató.

‘‘Nuestros clientes se basan en la recomendación del boca a boca, y eso creció notoriamente durante la pandemia, porque muchas personas que no podían viajar o salir, aprovecharon a refaccionar o agrandar su casa’’, señaló la joven y agregó: ‘‘Cuando la persona quiere comenzar a realizar una obra en su casa, nosotros primero evaluamos qué necesitan y los asesoramos para que en base al presupuesto que tienen puedan hacer las modificaciones que imaginan’’.

Los tiempos de la obra varían en base a diferentes cuestiones como el clima o la cantidad de personas que se dedique a la obra, pero el sello distintivo de ConstruNar es poder entregar la obra finalizada en los plazos pactados con los clientes. ‘‘Nosotros nos hacemos cargo de la mano de obra, y en cuanto a los materiales le damos la posibilidad a los clientes que elijan lo que quieren y que lo puedan abonar de la forma más cómoda para ellos’’, detalló Marianela.

Por último, Marianela apuntó: ‘‘Trabajamos con muchas familias de Tierra de Sueños 2 y 3, pero buscamos llegar a todo Roldán y la región. Los interesados en contactarnos lo pueden hacer mediante a los celulares 3413 51-5523 o 3413530176  y también al  Facebook ConstruNar’’.