Emprendedores

En el año más atípico, construyeron 50 piscinas y se preparan para seguir creciendo en 2021

La empresa JR Piletas tiene casi dos décadas de experiencia. Ponen énfasis en distanciarse de las estafas que ha habido en el rubro los últimos meses.

Durante el segundo semestre del año, la construcción de piletas se disparó y hubo un fuerte crecimiento en la ciudad y la zona. La empresa local JR Piletas, que tiene 18 años de experiencia, construyó 50 piscinas en el año y prepara el camino para seguir creciendo en 2021. “A pesar de la crisis, JR tuvo un buen año debido a su trato con clientes”, dice uno de sus representantes a El Roldanense.

A pesar de la atipicidad del año y la problemática de falta de materiales para la construcción, en JR destacan el trato con los clientes como uno de sus puntos fuertes. “Ante esta situación, la empresa decidió tratar de mantener lo más informado posible a los clientes, como así también buscó acercarse al costo final y alejarse de una posible situación de incertidumbre. Así trabaja JR y gracias a ello se pudo consagrar como marca líder en la zona”, señalan. 

En otro orden, buscan tomar distancia de las estafas que se hicieron conocidas durante los últimos meses en el rubro. “JR Piletas no quiere que se lo relacione con eso. Lo que caracteriza a la marca es la responsabilidad, honestidad y transparencia”, enfatizan. Además, el entrevistado añade que el trato personalizado hacia los compradores influyó para demostrar el modo de trabajo de la marca.

Por último, envía un mensaje de fin de año y otro con perspectiva a futuro. “Saludos de JR por las Fiestas y agradecimiento a toda la gente de Roldán y Funes por confiar y ayudar a consagrarla como la marca líder de la zona. Sabemos que hay mucha gente esperando realizar su pileta y estamos dando turnos para realizar tres en el mes de enero. Ya tenemos todos los materiales”.

Seguilos en Instagram: https://www.instagram.com/jr_piletas/