Emprendedores

En plena pandemia se lanzaron con la primera sandwichería gourmet de la ciudad

Al negocio lo venían pensando desde el año pasado. Cuando arrancó la crisis sanitaria no lo dudaron y se la jugaron: encontraron local y abrieron.

Miga´s House es la primera sandwichería gourmet de la ciudad y llega para atender un mercado con mucha demanda pero que no tenía jugadores locales que se encarguen de darle al paladar de los roldanenses sandwiches de miga de calidad y en un formato de delivery.

Se trata de un proyecto familiar que Mariana Bocchi y su hermano Diego -que ya venía con experiencia en el rubro gastronómico- venían pensando desde el año pasado. En marzo arrancó la pandemia por el coronavirus y pese a eso decidieron apostar igual.

“Buscamos el local, nos encantó la ubicación sobre calle López en la esquina con Brown y empezamos a cumplir nuestro sueño. Todos nos tiran mucha buena onda y nos felicitan porque en Roldán no había una sandwichería al estilo gourmet en pan blanco y negro con muchos sabores”, describió Mariana quien sumó que emplean a toda la gente de la ciudad.

Miga´s House por el momento cuentan con reparto en el caso urbano, la zona de Acequias, Acequias del Aire y loteos de la zona, y está en proyecto la legada a Tierra e Sueños 2 y 3 y Puerto Roldán.

Seguilos en Instagram: https://www.instagram.com/migas.houseroldan/