Emprendedores

Este fin de semana llega a barrio Santa Teresa una propuesta para enamorarse

El primer encuentro de emprendedores de este 2022 del barrio será este sábado, ideal para ir y anticiparse con un regalo para el próximo 14 de Febrero.

El próximo sábado 5 de febrero se realizará el primer encuentro de emprendedores de este 2022 del barrio Santa Teresa. Contará con la presencia de más de 40 feriantes, música, y comida. El objetivo de las organizadoras es que los encuentros sean en forma continuada durante los fines de semana a lo largo del año  y que los roldanenses se acostumbren a encontrar precio y calidad en uno de los barrios históricos de Roldán.

‘‘Luego de las dos primeras experiencias que realizamos durante la etapa final del año pasado, este sábado organizamos el primer encuentro de emprendedores del barrio Santa Teresa. Estamos felices de poder volver a reencontrarnos con todos los feriantes y que ellos puedan seguir mostrando sus productos’’, explicó Diamela, una de los organizadoras en diálogo con El Roldanense.

‘‘La convocatoria en esta oportunidad la hacemos para este sábado 05 y para el próximo 13 de febrero en la plaza Pedro Giaccaglia, desde las 18.30 hasta las 21.30 hs. Por suerte contamos con una base de 40 emprendedores, en donde no solamente tenemos personas de la ciudad, sino también de varios pueblos vecinos, lo cual nos permite dar un salto de calidad’’, detalló la joven y agregó: ‘‘Queremos que estos dos fines de semana puedan ser un punto de encuentro para que las parejas puedan aprovechar y tener la posibilidad de comprar su regalo del Día de los Enamorados’’.

‘‘Aquellas personas que se quieran anotar tienen tiempo hasta este viernes y lo pueden hacer mediante whatssap al 3417 18-0674 / 3413510979 o sino por Instagram a la cuenta: @feria_stateresa . El objetivo de este año es poder afianzarnos como una opción no solamente para la gente de Roldán, sino también para las personas de Funes y alrededores y de esa manera lograr mayor movimiento en nuestro querido barrio’’, destacó Diamela.