La Ciudad

Encontraron a una chica de 13 años que faltaba de su casa en Villa Flores

Vive con su familia y se ausentó en la madrugada del martes. Es al menos el tercer caso similar que tiene lugar en la ciudad en lo que va del año.

Milagros Lafata, una menor de 13 años que vive en el barrio Villa Flores y estaba siendo buscada desde las 4.30 del martes, fue encontrada cerca de las 23 de este martes.

Según confirmaron desde la Comisaría Sexta a El Roldanense, apareció en la zona del cruce de la A012 y Ruta 9, sola y en buen estado de salud. “Una persona la vio caminando y llamó a la seccional para avisar. La fuimos a buscar y avisamos a los padres”, relataron fuentes de la seccional.

Según comentó una amiga de Milagros a este medio, no había existido discusión previa con ningún integrante de su círculo íntimo y en los últimos días no había manifestado intenciones de irse de su hogar, por lo cual la preocupación fue mayor.

Es al menos el tercer caso de jóvenes que se fugan de su hogar en lo que va del año en la ciudad, una problemática que va en aumento. El más reciente de esos episodios tuvo lugar en enero pasado, cuando Roldán estuvo conmocionada por la temporaria desaparición de una chica de 20 años llamada Malena González.