Entre dos panes: otra cadena de hamburguesas pone el ojo en Funes y desembarca en 2025
Se trata de la sucursal número 41 de la cadena y contará con capacidad para alrededor de 50 y 60 personas y delivery.
La cadena de hamburguesas Dean & Dennys concreta planes de expansión en la región y tiene fecha de desembarco para principios de marzo en pleno corazón de Funes, en un local exclusivo a metros de Ruta 9.
Con una propuesta alejada de los foodtrucks y contenedores que abundan en la zona, la marca eligió la ciudad vecina para montar un local de 200 m2, en plena zona comercial de Paseo Elorza (Elorza y Santa Fe). La sucursal número 41 de la cadena contará con capacidad para alrededor de 50 y 60 personas y delivery.
“Funes está en un buen momento y creemos que la mayoría del público al que apuntamos se encuentra ahí. Además, Dean & Dennys sería una de las primeras marcas de Buenos Aires en desembarcar en la ciudad. Si todo sale bien, el mega local estaría abriendo sus puertas a principios de marzo, Va a ser un espacio imponente con sectores para consumo en el exterior y el interior del local”, explicó al portal de negocios punto biz Francisco Ribatto Crespo, director comercial y cofundador de la cadena de hamburguesas de capitales nacionales.
Además, en enero la cadena lanzará el servicio de “drive through” (AutoDean) para pedir desde el auto, que sería el primero de la marca de estas características. Con 39 sucursales operativas y diez en construcción, proyecta llegar a 70 en los próximos tres años. La marca está presente en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Misiones, Corrientes y Puerto Madryn, y busca expandirse a otras provincias como Córdoba, Neuquén, Mendoza y Santa Fe. Después de cortar cintas en la ciudad vecina, el próximo paso en 2025 es cubrir la zona centro de Rosario con dos nuevos locales y uno en ciudad de Santa Fe.
Dean & Dennys es una cadena de hamburguesas gourmet que nació en 2012 en pleno barrio porteño de Palermo y se proyecta a todo el país. Creció a través de franquicias y desde hace algunos años es el cuarto jugador del rubro a nivel nacional, sólo detrás de pesos pesados como McDonald’s, Burger King y Mostaza. La marca se destaca por combinar el formato fast food con una propuesta artesanal.