Emprendedores

Es fotógrafa pero en un año sin eventos, se reinventó y se plantó con su propio negocio

‘‘Le dedique muchas horas de esfuerzo para que la persona que se acerque pueda sentirse cómoda y poder tener variedad en los artículos’’, sostuvo la emprendedora que se volcó al rubro de forrajería y jardín.

El 2020 será recordado por el año en el que muchas personas debieron reinventarse, dejar su profesión y adaptarse a nuevos trabajos, emprendimiento y negocios. Tal es el caso de la la joven roldanense Cecilia Córdoba que dejó en pausa la fotografía y empezó a deidacrse de lleno a su propio local de forrajearía y jardín: Okakopa.

En diálogo con El Roldanense, Cecilia comentó cómo fue ese proceso: ‘‘Soy fotógrafa desde hace varias años, pero a la vez tengo mi negocio de forrajearía desde 2018, y este año con la pandemia de por medio como se suspendieron los eventos y los shows que yo cubría con mi cámara, tuve que dedicarme de lleno a mi negocio’’.

‘‘A partir de esa decisión, remodelé el local, lo pinte, le dediqué muchas horas de esfuerzo y energía para que la persona que se acerque pueda sentirse cómoda y poder tener variedad en los artículos’’, señaló la emprendedora y agregó: ‘‘La persona que venga va a encontrar desde cuchas para perros, alimentos balanceados para perros y gatos, cereales para conejos y diferentes aves, sumado a la variedad de macetas, plantas, fertilizantes que tenemos a disposición, más los diversos elementos de jardinería y hasta productos para limpieza y  para las piletas’’.

‘‘El rubro es algo que me gusta mucho y le dedico mucho tiempo para que la persona que venga pueda encontrar lo que necesita y se vaya satisfecha. Estamos en Bv Tierra de Sueños 2530 en Tierra de Sueños 3, de lunes a viernes de 9 a 14hs,  por la tarde de 16 a 20 y sábados y domingo de 9 a 20 hs de corrido y además tomamos pedidos por redes sociales’’, agregó la emprendedora.

Por último Cecilia Córdoba, proyectó su 2021: ‘‘El año que viene si vuelvo a poder retomar mi trabajo, tengo pensado mantener las dos cosas, porque realmente son dos pasiones y ambas me permiten vivir de lo que me gusta y al fin y al cabo de la vida, uno debe hacer lo que le gusta y tiene ganas’’.

Visitala en Instagram: Okakopa.

Visitala en Facebook: Okakopa Mascotas & Jardín