Emprendedores

El primer splash park de la región estará en Funes y se abre para la colonia de verano

Está en Estancia Damfield. Se trata de un espejo de agua de 350 metros cuadrados, y contará con actividades que promueven el entretenimiento y la diversión. Cómo inscribir a los chicos.

Con un innovador parque acuático y diferentes actividades, Estancia Damfield abrió la inscripción para la colonia de verano. Se desarrollará desde el 5 al 24 de diciembre y contará con el primer splash park de la región, un espejo de agua poco profundo de 350 metros cuadrados con elementos adaptados a la edad de los chicos, áreas de chapoteo y descanso, sectores de sombra y circuitos de juegos.

Está destinada a niños y niñas de 3 a 12 años y tendrá lugar de lunes a viernes de 9  12:30 horas en el complejo deportivo, ubicado por calle Galindo a 500 metros de la autopista (frente al barrio Kentucky). En caso de que haya padres a los que se le dificulte acceder a estos horarios, podrán contratar la pre hora, de 8 a 9, o la post hora, de 13 a 15. 

“La propuesta tiene como característica principal promover el aprendizaje y la integración social a través de actividades deportivas, recreativas, musicales, artísticas, culturales y acuáticas, poniendo foco en la concientización de los chicos sobre el cuidado del medio ambiente”, contaron desde la organización a El Roldanense, y señalaron que el objetivo del splash park es “impulsar el entretenimiento, la diversión y la seguridad de los niños”.

Los chicos estarán divididos por edades y cada equipo tendrá profesores a cargo y actividades de acuerdo a su edad. Para más información, es necesario comunicarse por WhatsApp al número 3417418170 o visitar las redes sociales en @estanciadamfield.