Emprendedores

Estancia Damfield lanza su colonia deportiva para estas vacaciones de invierno

Será un espacio innovador con múltiples actividades. Además, se pueden alquilar las distintas canchas del predio y en julio comienzan los torneos, con una gran convocatoria.

Estancia Damfield continúa sumando nuevas propuestas a sus actividades y, durante las vacaciones de invierno, pondrá en marcha la colonia deportiva. Se desarrollará del 11 al 22 de julio en su predio, ubicado por calle Galindo a 500 metros de la autopista, frente al barrio Kentucky. Podrán asistir niños y niñas entre 3 y 12 años, y ya están abiertas las inscripciones.

Será de lunes a viernes, de 14 a 17 horas, y contará con múltiples actividades físicas y deportivas. Además, este año se suman dos talleres, uno estético expresivo y otro de cocina. Cabe destacar que Damfield no modificará su rutina más allá del comienzo de la colonia y todas las actividades mantendrán sus horarios, a excepción de Fútbol y Etapa Inicial.

“La colonia es una excelente propuesta para que niños y niñas encuentren un lugar donde disfrutar el encuentro con sus pares, en un contexto saludable y de forma acompañada por profesionales”, contó Julieta Blázquez, quien gestiona la comunidad digital y comunicación de Estancia Damfield, a El Roldanense. “A su vez, podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales en contacto con la naturaleza y el medio ambiente”, describió.

Los interesados a la inscripción para la colonia, que tiene un costo de $6.000, pueden comunicarse por WhatsApp al número 3417418170, o haciendo click aquí. “Nos orientamos a lo deportivo, brindando las herramientas necesarias que permitan desarrollar las destrezas físicas y motrices de los más chicos. Lo importante, también, es que trabajamos en la enseñanza de valores como el respeto, el compañerismo y la cooperación”, profundizó Julieta.

En paralelo, durante el mes de julio comenzarán nuevamente el Torneo Clausura de Copa Pymes, de fútbol masculino, y la Copa Flick de hockey femenino. La competencia se disputará en dos sedes, tanto en el predio de la estancia como en el Liceo Aeronáutico. “Este año llegamos al récord histórico de 250 equipos”, sumó Blázquez sobre la gran convocatoria. Actualmente, se pueden alquilar las canchas de césped sintético para la puesta a punto, de lunes a viernes de 8 a 22 horas.