Emprendedores

Este sábado se viene una noche de Tacos en Chiverta junto al Chef “Pancu Avila”

El bar ubicado en Funes despide el año con un evento ideal para disfrutar de su jardín al aire libre. Es a partir de las 20hs, con una cerveza sin cargo.

Este sábado 30 de Diciembre desde las 20hs, Chiverta ofrecerá en su jardín una imperdible “Noche de Tacos” para despedir el año, junto a una cervecita sin cargo.

Este plato típico tendrá un toque innovador de la mano del experimentado chef, Pancu Avila, quien preparará tres opciones de Tacos, con carne de cerdo, con carne de pollo y el vegetariano.

Cada uno de estos tacos podrán ser acompañados por la salsa de “Guacamole”, realizada con cebolla morada, pimiento rojo, amarillo y una crema de palta condimentada con lima y cilantro confitado; y por la salsa “Azteca”, compuesta de vegetales asados, chiles confitados, maní tostado y lima asada.

Además de todas estas exquisiteces, los platos salen con una porción de papas rústicas y, lo más importante, la cervecita sin cargo que acompaña cada pedido. Noche de tacos y explosión de sabores para todos los gustos. La mejor manera de despedir el año. Este evento no se suspende en caso de lluvia.

Chiverta se encuentra ubicado en la calle Hipóliyo Yrigoyen 3710 de la ciudad de Funes. El ingreso es el mismo de la escuela Primario Raul Arino, pegado al Gimansio Nexus.

Wasap: 341 7238888
Instagram: @chiverta_