La Región

Fin de semana cargado de eventos: qué hay para hacer en Roldán y alrededores

Encuentro de artesanos, música en vivo, y presentaciones de libros, todo para disfrutar en familia. Abrí la agenda y anotá.

Este fin de semana viene de calor y sin lluvias, ideal para disfrutar al aire libre cuando el sol baja y asoma la golden hour. A continuación va un cronograma con las actividades más importantes, agendá:

El sábado a las 19hs en San Sebastián y orillas del lago de Tierra de Sueño 3 con entrada libre y gratuita se presenta la novela «El aserradero» que contará con la presencia del escritor Marcelo Britos y la historiadora María Julia Blanco.

 

También este sábado de 18 a 20hs en barrios Las Tardes se llevará a cabo la primera edición de la ReciSalsa. El evento que arrancó como ReciClásico y luego fue ReciRock en este 2023 abre el ciclo con nuevo ritmo, para que los vecinos de toda la ciudad puedan acercar a escuchar música y llevar sus materiales y objetos para reciclar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muni Roldán (@muniroldan)

 

La agrupación Bichos Raros y la secretaría de Desarrollo Social y el Área de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez y Familia, de la ciudad llevarán adelante el domingo un evento cultural, para toda la familia: «Vivir para cantarlo«. El espectáculo  contará con la presencia de artistas músicas y cantantes de la región y estará acompañado por una feria de artesanos y emprendedores y además la reconocida «Gachi» Roldán hará un monologo alusivo al Día Internacional de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Muni Roldán (@muniroldan)

 

A diez minutos de la ciudad, en Funes, el sábado desde las 19hs llega una nueva edición de Funes Vibra, en esta oportunidad el evento será conducido por Sonia Marchesi y además contará con feriantes y diferentes stands de gastronomía.