Empresas

Se firmó el convenio con Grupo Forus: se crearán 25 puestos laborales en la ciudad

La empresa brasilera no sólo instalará ForBio en el Parque local sino que mudará a la ciudad las oficinas de otra de sus firmas que estaban en Buenos Aires.

El intendente José Pedretti y el secretario de Producción Germán Wirsch firmaron este martes el convenio que sella la llegada del Grupo Forus a la ciudad.

La empresa de capitales brasileños instalará en el Parque Industrial una planta de ForBio -en sociedad con la local Dunger- y también trasladará al predio las oficinas de Forquímica Argentina, una de las firmas del grupo que hoy tenía su sede operativa en Buenos Aires.

«Estamos muy agradecidos por la invitación del grupo a conocer la realidad de esta empresa rica en capital humano y valores. Agradezco a Dios esta oportunidad que va a traer muchos beneficios y progreso para la ciudad de Roldán», destacó Pedretti desde Brasil

«Esto acerca una gran oportunidad para la ciudad ya de acuerdo a lo conversado van a ser 25 puestos de trabajo los que se creen para la ciudad, y mas de 10 vendedores. Hoy confirmamos que con nuestra idea de la ubicación estratégica no estamos errados, fue lo que mas nos remarcaron los empresarios brasileños», sumó Wirsch.