Cultura

Fotógrafos locales exponen en destacada muestra de emblemático museo de la región

Sus talentosas cámaras fueron seleccionadas entre todas las que pasaron por esas mismas paredes durante los últimos diez años.

Foto: Leticia Martiñena

Los fotógrafos locales Cristian Moriñigo y Leticia Martiñena de Positive Fotógrafos fueron seleccionados para exponer en la muestra Diez años / Diez fotógrafos, organizada por el Museo Murray de Funes para celebrar su décimo aniversario.

La exhibición comenzó el pasado sábado 23 de septiembre y estará vigente hasta el domingo 12 de noviembre. En ella tienen su lugar diez de las mejores cámaras que alguna vez pasaron por las paredes el espacio cultural de la vecina ciudad.

En diálogo con El Roldanense, Moriñigo calificó como “un honor” la posibilidad de estar en la muestra e invitó a que “la gente concurra porque hay muy buenos trabajos y mucha variedad de estilos”.

El fotógrafo local optó por exponer “cuatro fotos de futuras mamás”. A la hora de explicar la elección, explicó: “Son imágenes que me habían gustado, diferentes a las que se acostumbran ver y en las que pude desarrollarme sin seguir ningún pedido en particular de las modelos”. Por su parte, su compañera Martiñena aportó dos trabajos de niños.

La muestra Diez Años / Diez Fotógrafos es abierta a todo el público los días viernes, sábado y domingo de 10 a 13 y de 17 a 19. El Museo Murray se ubica en calle Tomás de la Torre 1726 de Funes.