Emprendedores

Crearon novedoso emprendimiento para facilitar la vida hogareña y venden en todo el país

Nadia y Walter viven en Roldán desde hace varios años y producto de la pandemia decidieron incorporar un nuevo proyecto a sus vidas. Conocé su trabajo.

Nadia y Walter viven en Roldán desde hace varios años y durante la pandemia decidieron apostar por un nuevo emprendimiento. Crearon una tienda online de productos de varios rubros pero todos orientados a la casa y el jardín con la cual buscan llegar a la región y todo el país.

Walter, uno de los dueños del emprendimiento en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Junto a mi esposa hace tiempo que lo veníamos planificando y durante la pandemia aprovechamos el boom de la venta online para darle comienzo a nuestro propio emprendimiento. Viendo el crecimiento de Roldán y los alrededores observamos que hay mayor necesidad de productos y servicios, por ello luego de evaluar diferentes opciones en septiembre del año pasado pensamos en la comercialización de productos destinados al público para su uso en casas y parques y así nació: @Fancasajardin ’’

‘‘Creamos una tienda virtual que abarca diferentes productos para el consumidor final de los rubros herrajes, cerraduras, herramientas manuales y eléctricas, artículos para el jardín y aire libre, seguridad e higiene y soldadura. También realizamos ventas especiales a negocios, obras y profesionales. Por suerte ya estamos atendiendo a varias negocios, herrerías y talleres de la zona’’ señaló el joven emprendedor y agregó: ‘‘En este verano agregamos el rubro piscina y accesorios con muchas ofertas.Lanzamos nuestra línea de productos para mantenimiento de piscinas CLORO FAN. Tenemos mucha demanda desde accesorios para las piletas, cloro y hasta los inflables para los más chicos’’.

Walter, explicó: ‘‘Nuestra tienda online la llevamos adelante en forma conjunta con mi esposa, Nadia, y además de comprar por la página, ofrecemos asesoramiento y venta mediante el whatsapp al 341 606-2021 y nuestras redes sociales Facebook e Instagram. Nuestro emprendimiento familiar tiene su local depósito ubicado en el Barrio Tierra de Sueños 3. Aceptamos todas las formas de pago y los envíos a Roldán, Funes y zona son sin cargo. Además tenemos venta a todo el país y entrega por encomiendas’’.

Web: www.fancasajardin.com.ar 

Instagram: @Fancasajardin

Facebook: Fancasajardin