Emprendedores

Con sandwichería gourmet, cerveza y sidra artesanal, abrió un novedoso espacio gastronómico.

‘‘Los costos son accesibles para que el cliente pueda disfrutar de un lugar diferente’’, señalo el responsable del local.

Con una propuesta para desafiar el paladar de aquellos que les gusta probar nuevos sabores y gustos, se instaló en el limite de Roldán y Funes una cervecería y sandwichería Gourmet. Tiene gran variedad de sandwich y la mejor bebida para degustar.

Juan Ignacio Sagarduy, es el titular de Club Social y Gastronómico y en dialogo con El Roldanense comentó: ‘‘Cuando pensamos en hacer un negocio, buscamos hacer una propuesta diferente, por eso creamos esta cervecería y sandwichería Gourmet. Dado que buscamos darle al cliente una propuesta de comida diferente y elaborada con alta calidad’’.

‘‘La idea de que sea Gourmet es porque le dimos una vuelta de rosca sobre lo tradicional, tenemos propuestas novedosas como por ejemplo los sandwiches de entraña ahumada y salmón ahumado que son de elaboración propia. Además tenemos una panificación de alta calidad, lo cual hace que los sabores sean inigualables en el paladar del cliente’’, señaló Juan y agregó: ‘‘También en nuestro local contamos con una propuesta de Tacos, los cuales están hechos con tortillas de maíz que la provee un mexicano y el sabe bien lo que es una tortilla autentica este tipo de comida’’.

‘‘Cada sandwich se lo sirve con una porción de papas y batatas y para poder acompañar tenemos cerveza de primera calidad, como lo es Atomic y Rutacero. Además tenemos nuestro sello distinto en nuestra sidra artesanal, con un gusto particular’’, y agregó: ‘‘Los costos son accesibles para poder disfrutar de un lugar diferente’’.

Por último, Juan Ignacio Sagarduy explicó: ‘‘Esperemos que todos puedan probar los sabores de Club Social y Gastronómico haciendo sus pedidos por deliverya los viernes y sábados, a los whatssaps 3416819026 y al 3516819027 . El próximo viernes 13 de noviembre se realizará la apertura del patio cervecero de 18 a 23hs y para aquellos que quieran conocernos los invitamos a pasar por Las Heras 2090 en el límite donde termina Funes y comienza Roldán’’.

Visitalos en Instagram: @csygoficial