3 de mayo de 2018

Grandes valores: artista local estará en festival de tango y será presentado por Silvio Soldán Se desarrollará este fin de semana en Junín y en ese marco premiarán la trayectoria al reconocido conductor, un referente del género.

Este sábado 5 de mayo el cantante roldanense Lucho Rios llevará su voz hasta la localidad bonaerense de Junín, donde se desarrollará el festival internacional de tango 2xCuore que con la conducción de un referente en el género que, además, será premiado a su trayectoria: Silvio Soldán.

“Es un gran honor”, escribió en su perfil de Facebook el músico local al dar a conocer la noticia. El evento comenzará el viernes y culminrará el domingo, en tanto que él se presentará el sábado junto a la compañía 2×4 que integra con los músicos Andrea Póveda y Juan Aguilar.

Se trata de la segunda edición del Festival 2xCuore, que entregará las distinciones “Magaldi de Oro” a Silvia Guzzo y “Magaldi de Platino” a la trayectoria a Silvio Soldan. Cabe recordar que Lucho Ríos fue ganador del Magaldi de Oro en 2017.