Empresas

“Hemos encontrado una población que se ha sentido muy bien con la quiropraxia”

Consultorio Quiropráctico Roldán hizo un entusiasta balance tras medio año de trabajo y anunció una novedad clave: incorporó obras sociales.

Pasó fin de año y es tiempo de balance. Ese camino desanda por estos días Consultorio Quiropráctico Roldán, con una evaluación más que positiva tras su primeros meses de trabajo: “Encontramos una población que se ha sentido muy bien con la quiropraxia”.

A cargo de Consultorio Quiropráctico Roldán, los licenciados José María Díaz y Francisco Jullier destacaron en diálogo con El Roldanense: “Estamos muy conformes. Encontramos una población que se ha convencido y se ha sentido muy bien con la práctica de la quiropraxia. Se ha entendido que trabajamos más allá del dolor muscular, de una forma más profunda, corrigiendo y alineando la columna vertebral”.

Ambos quiroprácticos coincidieron en la importancia de sostener un consultorio como el suyo funcionando en la localidad. En ese sentido destacaron las ventajas “de tener acceso a profesionales capacitados sin necesidad de viajar”. Además, invitaron a los vecinos –estén pensando o no en tomar una consulta– a que se acerquen para plantear cualquier inquietud o duda respecto a la quieropraxia. “Estamos a disposición”, resumieron.

Al mismo tiempo, Díaz y Jullier anunciaron una novedad de suma relevancia en tiempos de crisis: Consultorio Quiropráctico Roldán incorporó la posibilidad de abonar sesiones y tratamientos a través de toda una serie de obras sociales.

Inaugurado a mediados de año, Consultorio Quiropráctico Roldán está ubicado estratégicamente en Bv. San Martín 743. Sus teléfonos / WhatsApp de contacto son  (0341) 155482202 y (0341) 153461889.