Emprendedores

Panadería artesanal con diez años en el mercado desembarcó con un local en el centro de Roldán

Cortó cintas hace pocos días y renovó por completo un tradicional local. El sello distintivo: las medialunas de grasa dulces.

La panadería artesanal y cafetería Terruño, abrió una sucursal en pleno Roldán. Cortó cintas hace pocos días y renovó un tradicional local del pleno centro de la ciudad.

“Junto a mi esposo tenemos una panadería artesanal en Capitán Bermúdez (San Roque 15) desde hace más de 10 años y desde hace un tiempo veníamos pensando  en poder abrir en Roldán una sucursal y luego de varias idas y vueltas llegó @terrunio.roldan”, relató Rocío en dialogo con El Roldanense.

“Nosotros adquirimos el fondo comercio desde hace un tiempo y de a poco fuimos acomodando y el pasado lunes 15 de enero con mucho esfuerzo y dedicación abrimos una nueva panadería artesanal en donde la panificación artesanal es nuestra base”, explicó la emprendedora.

“En estos primeros días desde que abrimos la verdad es que las personas lo recibieron de muy buena manera, dado que encontraron un lugar totalmente renovado con ambiente climatizado y con propuestas diferentes que no sólo son la panificación tradicional de pan, facturas, tortas y medialunas, apuntamos a que las personas puedan venir a sentarse a tomar un desayuno o merienda y disfrutar de un buen momento”, señaló.

Las propuestas son diversas. “Café, café con leche, lagrimas, té, jugos y dentro de algunos días vamos agregar licuados para poder pasar el verano con algo fresco, pero nuestro sello distintivo son las medialunas de grasa dulces y saladas las cuales son elaboradas por nosotros”, amplió.

El desafío de emprender en plena crisis: “Nosotros veníamos planeando poder reformar el local desde algunos meses y si bien nuestro país está en un proceso de rearmado y los precios son indescifrables, nosotros apostamos a seguir adelante con nuestra idea y emprender en la ciudad con esta sucursal de Terruño”.

“Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esta oportunidad y que nos ayudaron a poder abrir el local, y además agradecer a todo el personal que nos acompaña”, concluyó Rocío.

El local se encuentra ubicado en 1ero de mayo 242 y la atención es de lunes a sábado de 7 a 13hs y por la tarde de 16 a 19hs, los días domingos  estamos 7 a 13hs.