Emprendedores

Imprenta con 70 años de historia pone su sello en Roldán y abre sucursal en la ciudad

Comandada por la cuarta generación de la familia fundadora apuesta por sumar clientes locales.

Fantini Impresiones es una imprenta con 70 años de historia que en este 2022 puso un pie en Roldán. Como parte de un plan de crecimiento, inauguró su sucursal en el Big Shop de Tierra de Sueños con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y sumar nuevos.

“En la zona no hay imprentas y nosotros queríamos ocupar ese lugar”, contó Romina Moya, quien es titular de la firma y parte de la cuarta generación que lleva adelante la empresa familiar.

Fantini Impresiones tiene taller offset en Rosario y también cuenta desde algunos años con local en Funes. Tanto en esa sucursal como en la recientemente inaugurada en la ciudad, los clientes pueden encargar cualquier trabajo de gráfica: papelería, estampas, sublimaciones, cartelería e impresiones de todo tipo.

“Nuestra idea era crecer en sucursales para ir abarcando distintos mercados y apuntar a Roldán es parte de esa estrategia y poder acompañar el crecimiento comercial de la ciudad así como de las empresas que se instalan en el parque o el área industrial”, recalcó Moya.

Los encontrás en Instagram como @fantini_funes. O personalmente acercate a Avenida de las Libertades 1726, Local 28. Galería Big Shop, Tierra de Sueños 2.