La Ciudad

Impresión de currículum gratis: en Roldán también se consigue

Tras la noticia de que un comercio rosarino pegó un cartel en la vidriera para ofrecer ese servicio, hubo otro que en la ciudad redobló la apuesta. Hay más casos.

La regalería y librería El Origen, ubicada en Talacasto 24 bis de nuestra ciudad redobló la apuesta y salió a ofrecer la impresión de hasta 10 copias de currículum gratis a todo aquel que esté sin trabajo y necesite de ese servicio fundamental.

El comercio lo comunicó con una publicación en su página de Facebook este jueves tras hacerse pública en diversos medios rosarinos la noticia de un negocio de la vecina localidad que también salió a ofrecer la impresión gratuita de los cvs.

La publicación fue rápidamente viralizada logrando cientos de Me Gusta y de compartidos.

En tanto, no es el único comercio local que lleva adelante una cruzada de este estilo que, en épocas de crisis resulta una ayuda fundamental. En diciembre pasado El Roldanense dio cuenta del caso del local de venta de artículos de electrónica y computación ubicado sobre calle Rivadavia al 100, Xperience, que se inspiró en el caso de un muchacho cordobés que había escrito su cv a mano por no tener la posibilidad de imprimirlo, y empezó a ofrecer la impresión gratuita.