Emprendedores

Pareja roldanense invirtió todos sus ahorros para poner su negocio de forma express

‘‘Este negocio es una parte importante de nosotros, apareció en un momento difícil y con mucho esfuerzo y trabajo pudimos mantenerlo a lo largo de los años’’, aseguró la emprendedora

Sandra y Lisandro hace 15 años que viven en Roldán y hace tres años apostaron a invertir todos sus ahorros en lo que hoy constituye su ingreso principal. Tras haber pasado la pandemia, se sienten con un plus para seguir apostando por el emprendimiento, un lubricentro con todo para el automotor.

Sandra en dialogo con El Roldanense comentó: ‘‘Como todos pasamos diferentes momentos, pero hace tres años y medio a mi pareja, Lisandro, por reducción de personal y cambio de la firma en la empresa que estaba trabajando en Rosario, se queda sin su fuente laboral  y a partir de ahí con el dinero de la indemnización no sabíamos que hacer, y decidimos apostar a tener nuestro negocio en la ciudad y fue así que nació: lubriexpres_vicente’’

‘‘Cuando empezamos fue difícil porque nadie nos conocía, pero buscamos ganar la confianza de todos, mostrándoles quiénes éramos y qué pretendíamos. Así empezamos sumando productos de a poquito y los proveedores nos fueron teniendo paciencia y ayudando para ir creciendo, hasta llegar a julio del año pasado que habilitamos el local como taller de mecánica integral’’, señalo la emprendedora y agregó: ‘‘Con el paso de los meses fuimos agregando diferentes opciones, como venta y colación de escapes, cambio de aceite, amortiguadores, hasta tren delantero para autos y chatas’’.

‘‘Soy docente, pero el taller es mi segundo trabajo, dado que acompaño a Lisandro en la administración y en  compras. Este negocio es una parte importante de nosotros, apareció en un momento difícil y con mucho esfuerzo y trabajo de ambos pudimos mantenerlo a lo largo de los años’’, expresó Sandra y sumó: ‘‘Estamos muy contentos y agradecidos a todos los roldanenses que son parte del taller, gracias al boca a boca logramos que muchos nos conozcan y hoy en día son clientes desde hace años’’.

‘‘El local está ubicado Catamarca 1354 y atendemos de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. Les brindamos a las personas la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito, debito o en efectivo. Aquella persona que se acerque  a nosotros va a contar con la mano de obra sin costo’’, amplió la emprendedora.

Visitalos en Instagram: @lubriexpres_vicente 

Visitalos en Facebook: @LubriexpresVicente