Deportes

Deportista local a pleno: en el palco oficial y foto con exdelantero de Boca

El fin de semana estuvo de competencia en Uruguay, donde es tratado como una estrella. El sábado aprovechó para ir ver a Peñarol.

El roldanense Juan Manuel Herrera estuvo este fin de semana en Uruguay, donde disputó el II Torneo Internacional de Quad Rugby Copa Maldonado Inclusivo y tal como ocurrió el año pasado fue tratado como una verdadera estrella.

En el marco de la competencia desarrollada en la zona de Punta del Este, el deportista de la ciudad volvió a aportar su experiencia al equipo Los Criollos del vecino país. En tanto que fuera de la cancha recibió mimos de la prensa y el público.

En diálogo con El Roldanense, fue el propio Torito quien describió la vivencia: contó que “la gente estaba enloquecida” con su desempeño, que fue elegido como “jugador destacado” del torneo y que hasta salió en diarios de tirada nacional.

La frutilla del postre llegó el sábado, cuando el deportista local y sus compañeros fueron invitados como a presenciar desde el palco oficial el partido de fútbol que Atenas y Peñarol disputaron en el Campus de Maldonado por la Primera División de Uruguay.

En ese marco se cruzó con Lucas Viatri, exdelantero de Boca Juniors con presente en el Carbonero que se prestó para conversar y tomarse una fotografía. Cabe destacar que Juan Manuel Herrera es hincha fanático xeneixe, por lo que el encuentro tuvo un sabor especial.

Ya de regreso en Roldán, El Torito agredeció el apoyo del Municipio y el intendente José María Pedretti para que la experiencia fuese una realidad. También manifestó su gratitud para con Germán Wirsch y Jonatan Tineo de la Secretaría de Producción por «el permiso» para viajar.