Emprendedores

De la Patagonia a Roldán: trajo la receta de los más ricos cubanitos rellenos y lanzó emprendimiento

La joven roldanense pensó el proyecto en plena pandemia y decidió largarse de lleno. Una dulce tentación con la que piensa llegar a toda la región.

Una joven roldanense buscó reinventarse en plena pandemia basada en una receta que contiene mucho amor y dulzura. Impulsada por su estadía en el sur del país durante doce años, puso su propio emprendimiento de cubanitos rellenos en la ciudad.

En diálogo con El Roldanense, Agustina Sanabria comentó: ‘‘Una tarde mirando las redes sociales y pensando en qué podía hacer para afrontar esta etapa de pandemia encontré en internet que hacían cubanitos, y a partir de ese momento y como había vivido en Bariloche muchos años trabajando  en las mejores chocolaterías de la ciudad y absorbiendo todos los conocimientos de los maestros chocolateros, pensé en empezar a hacer cubanitos rellenos en mi ciudad’’

‘‘A partir de que me decidí a encarar este proyecto, tomé la postura de hacerlos con rellenos que varían desde el  nutella, dulce de leche, menta y cacao, crema de maní con crocante, y cada uno de ellos  están sellados con chocolate en las puntas’’, señalo la joven .

‘‘Cuando comencé lo hice a modo de prueba y cuando vi que la gente respondió, decidí encararlo de lleno y los denominé bajo el nombre de Los Cubanitos de Agus. Son ideales para disfrutar con una infusión tanto caliente como fría y poder desayunar o merendar en familia o solos’ ’comentó Agustina.

Por último Agustina, explicó: ‘‘Los hago en mi casa y son especiales porque se hacen con mucho amor y dedicación. Para los interesados pueden realizar su encargue en lo posible con un día de anticipación y por WhatsApp al 341 2101615 o mediante redes sociales. Una vez realizado el pedido se combina la forma de pago y la entrega’’.

Visitala en Instagram: @loscubanitosdeagus