Emprendedores

La apuesta gastronómica que inaugura en la casona frente al Paseo de la Estación

Complementará la propuesta del food park. Se trata de una marca que viene creciendo con aperturas en toda la región.

Con nuevos franquiciados, la heladería Yampi vuelve a apostar por Roldán y dentro de pocos días abrirá las puertas en la antigua casona de San Martín y Belgrano, totalmente remodelada para la ocasión.

“La nueva propuesta del lugar es un ambiente familiar, cálido, y agradable”, contó a El Roldanense Maira, quien forma parte de una familia con experiencia en heladerías ya que son titulares de otro comercio del rubro en Arroyo Seco, y ahora desembarcan en la ciudad con una marca que ya tenía presencia.

“Vamos a tener un hermoso patio de verano, y en proceso juegos lúdicos para los niños, con el fin que la familia disfrute de un rico helado y los niños a la vez se entretengan. Con nuevas ideas a seguir incorporando, que por cuestiones de tiempo no se llegaron a lograr, que seguro en términos de unas semanas incorporaremos”, sumó la emprendedora oriunda de Oliveros (donde nació la marca Yampi), quien decidió apostar por la ciudad al ver el crecimiento que está teniendo la zona.

“Somos una familia con hijas y nos llamó la atención la hermosa plaza, actividades, ferias y demás actividades qué hay”, resaltó.

Yampi tiene sobrado ruedo en el rubro y cuenta con unos 70 puntos de venta distribuidos entre las provincias de Santa Fe -con fuerte presencia en el Gran Rosario-, Córdoba y Formosa y está inmersa en un importante plan de crecimiento que la llevó a abrir nuevas bocas en Rosario, considerada capital nacional del helado.