Empresas

La curiosa historia que acabó con el Comando Radioeléctrico conectado a Internet

Tras una oportuna y efectiva intervención de la fuerza, empresa local decidió donarle su servicio para que cuente con un herramienta clave.

La sede del Comando Radioeléctrico de Roldán, ubicada en el cruce de las rutas 9 y A012, está conectada a Internet gracias a que una empresa local decidió donarle sus servicios para que cuente con una herramienta sin dudas fundamental para el trabajo cotidiano.

La firma en cuestión es Lemmon, que hace no demasiado tiempo atrás procedió del mismo y generoso modo con la nueva escuela primaria de Tierra de Sueños 3 con el propósito de brindar un grano de arena a la pública, en el marco de una vocación de responsabilidad social y compromiso con la ciudad.

En esta oportunidad, la donación surgió tras una oportuna y efectiva intervención del Comando ante una situación complicada que debió atravesar personal de la compañía de Internet.

Al enterarse de que las instalaciones del cruce no contaban con conexión, desde Lemmon ofrecieron servicios sin costo y la fuerza se manifestó agredecida: ahora –por ejemplo– se pueden librar comunicaciones por mail, investigar patentes y enviar fotos online, ahorrando valioso tiempo.