Cultura

La emocionada reacción de Abel Pintos al recibir un cuadro de Kita Barrera

El artista local fue al Metropolitano de Rosario para entregarle una obra al destacado músico y aprovechó para tomarse fotos con figuras de la política.

Sabido es que Cristian Kita Barrera regala cuadros a quien le cae en simpatía, sobre todo si se trata de una celebridad. Este sábado, el listado de agasajados sumó nada menos que a Abel Pintos, una de las máximas estrellas con que cuenta la música nacional.

El artista local se apersonó en el Salón Metropolitano de Rosario, donde hizo entrega de su obra y compartió una conversación con el reconocido cantautor, que acababa de brindar un recital y manifestó gran emoción al recibir el presente.

Fiel a su estilo, Kita aprovechó la ocasión para tomarse fotos con dos importantes figuras de la política rosarina que se encontraban en el lugar: la intendenta Mónica Fein y los primeros candidatos a concejal por el oficialismo de la vecina localidad: Pablo Javkin y Verónica Irizar, quienes al día siguiente tuvieron una jornada electoral para el olvido.