La empresa roldanense que cumplió su primera década de vida y redobla la apuesta
“Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron a lo largo del tiempo, desde nuestra familia como así también a nuestros clientes, gracias a ellos pudimos lograr este presente”, resaltó el titular de la firma.
La empresa roldanense T&A volquetes cumplió su primera década de vida y el titular de la firma Marcelo Hegi en diálogo con El Roldanense, detalló cómo lograron mantenerse en el rubro y cuáles son los objetivos a futuro.
“Estamos muy contentos de haber cumplido 10 años en el rubro de los volquetes y movimiento de suelo, fuimos creciendo de a poco y siempre con la mente puesta en cumplirle al cliente en tiempo y forma”, contó Marcelo Hegi el responsable de la firma en diálogo con El Roldanense.
“Fue un camino largo, pero cada paso que dimos fue con mucho esfuerzo y en base al boca a en boca y eso permitió que muchos nos eligieran. A eso le sumamos el compromiso y maquinas que estén acorde a la necesidad”, completó.
“Durante toda esta década que estoy al frente de T&A pasamos por diferentes momentos económicos del país, y siempre intentamos brindar al cliente lo mejor en nuestro rubro, para cada momento decidimos encararlo como un juego de ajedrez con la finalidad de poner las piezas justas y necesarias”, detalló el emprendedor.
Asimismo, agradeció a quienes los apoyaron a lo largo del tiempo, “desde nuestra familia como así también a nuestros clientes, gracias a ellos pudimos lograr este presente”, dijo y añadió: “Nuestro trabajo fuerte está basado un 80% en la ciudad, pero con el paso del tiempo fuimos incorporando nuevas localidades y hemos llegado a zonas aledañas, como San Jerónimo Sud, Funes, Zavalla, Pérez, Andino y Pueblo Esther”, resaltó.
Por último Marcelo Hegi, comentó: “Siempre es importante seguir trabajando en formar un futuro mejor, en nuestro caso apuntamos a mantenernos en mejorar el servicio de movimiento de suelo, apertura de cimientos, pilotes, limpieza, nivelación, y además el servicio de volquetes y venta de tierra (negra, colorada, de relleno). En el corte plazo queremos renovar las maquinas para poder seguir trabajando con elementos de última tecnología”, proyectó.