Emprendedores

La estancia Damfield tendrá un gimnasio con instalaciones de última generación

Se trata de un espacio de mil metros cuadrados a partir del desembarco de la cadena Sportclub. El objetivo es desarrollar una propuesta integral de entrenamiento y bienestar. Mirá los renders de cómo va a quedar.

Con el desembarco de la cadena nacional Sportclub, la estancia Damfield tendrá pronto un amplio gimnasio con instalaciones de última generación. Es uno de los puntos más importantes en el desarrollo sostenido del espacio deportivo, situado en Funes por calle Galindo, frente al barrio Kentucky y a 500 metros de la autopista. La infraestructura contempla una construcción de 1000 metros cuadrados.

El gimnasio será de primer nivel y el desafío es desarrollar una propuesta integral de entrenamiento y bienestar. Allí se podrán realizar todo tipo de actividades, con profesores de calidad que acompañarán las rutinas y el entrenamiento deportivo de los socios. Junto al gimnasio propiamente dicho, habrá nuevos baños, vestuarios, salas de actividades, musculación y todo tipo de clases. 

A futuro, la idea es incluso mayor y se prevé una expansión para pileta climatizada y estadio cubierto para actividades como futsal, básquet, patín y vóley. “Estamos muy contentos de incorporar un nuevo e importante gimnasio. Nuestro principal objetivo es proveer servicios deportivos y de bienestar de calidad, brindando las herramientas necesarias para nuestros socios”, dijo Pablo Colarez, uno de los titulares de Sportclub.

Cada socio de Damfield podrá hacer uso del gimnasio, sus instalaciones y herramientas “para lograr un completo entrenamiento y así mejorar la calidad de vida, acompañado por el deporte y los valores que brinda la estancia”, explicaron. Cabe destacar que la nueva inversión es la más reciente del complejo, que une su proyecto multideportivo a sus pilares residenciales, educativos y turísticos.