Emprendedores

La feria de diseño y cultura más importante de la región llega este domingo a Funes

Habrá gran variedad de diseñadores independientes, gastronomía y shows en vivo para toda la familia. Desde las 15 en Plaza Los Morros.

La feria de diseño y cultura más importante de la región, volverá a decir presente a minutos de Roldán, en este caso estará en la plaza Los Morros de Funes este domingo desde las 15 hs. El evento propone una combinación entre  gastronomía, shows musicales en vivo, decoración en interiores y mobiliario, y opciones para los más niños.

‘‘Somos una feria que nos caracterizamos por tener una variedad de más de 30 diseñadores diferentes independientes y todos los productos que están a la venta son elaborados artesanalmente’’, explicó Mía Squillace, la encargada de la Feria, en diálogo con El Roldanense.

‘‘De nuestro evento participan marcas de indumentaria, accesorios, decoración, artículos para el hogar interior y exterior, cosmética natural, diseño gráfico y textil. Para esta edición tenemos preparada una jornada especial, con música y una gran variedad de propuestas gastronómicas’’, detalló la emprendedora.

La invitación es para que se acerque toda la familia a pasar un momento diferente al aire libre y que conozcan los trabajos de los emprendedores. ‘‘Buscamos que cada persona pueda sentirse con las ganas de poder llevarse un recuerdo, una prenda, pero sobre todo que disfrute del clima agradable que brinda cada persona que conforma esta feria. Además promovemos el consumo local, con la idea de que la gente empiece a apostar más a productores propios de la región’’, recomendó Mía.

‘‘El domingo 8 de mayo nos pueden encontrar desde las 15 hs hasta las 19 hs en plaza Los Morros, ubicada en Fuerza aérea 3529, Funes. Invitamos a todos a participar de este evento y que pasen por nuestras redes sociales y conozcan como trabajamos, en instagram estamos como @feriamiarte’’, finalizó la organizadora del evento.