Emprendedores

Con una propuesta renovada, la feria de diseño y cultura más importante de la región llega a Funes

Foodtrucks, arte en vivo y nuevos stand esperan a toda la familia este sábado desde las 12 en Estancia Damfield.

La feria de diseño y cultura más importante de la región, llega Funes con una propuesta renovada y con nuevos stands. Invitan a la familia a disfrutar de una jornada diferente a diez minutos de Roldán. Se presentarán en la previa del Día del Padre y luego a fines de mes: este sábado 18 y el próximo domingo 26 de Junio de 12 a 18hs en Estancia Damfield.

‘‘Estamos en la cuenta regresiva para volvernos a ver,  se vienen dos encuentros llenos de amor, transformación y acción. Los que formamos parte de Feria Mi Arte sabemos que no somos solo una feria. Somos equipo, somos una fuerza que nos reunimos por un mismo sueño, el de emprender y vivir de lo que amamos hacer’’, explicó Mía Squillace, la encargada de la Feria, en diálogo con El Roldanense.

‘‘Se viene una doble fecha de encuentros, en donde estamos trabajamos muy fuerte para realizar dos propuestas totalmente renovadas para que  la persona conecte con diseñadores emergentes con mucho potencial. Reunimos creativos de todo el País en un espacio ameno, verde, natural para disfrutar en familia o con amigos’’, detalló la emprendedora.

‘‘Para la feria que se aproxima tendremos stands montados en carpas beduinas con decoraciones florales, música en vivo, torre de juegos para los más chicos y una variada propuesta gastronómica del restorán @elcascobar , foodtrucks y mucho más’’, señaló y agregó: ‘‘Junto con @maiart7 , artista rosarina, les acercamos una intervención en vivo de ceniceros ecológicos. Porque nos adaptamos a la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente, se intervendrán 12 ceniceros ecológicos hechos con tubos de pvc realizados a mano e intervenidos por la artista invitada’’.

‘‘Nos reinventamos para las personas puedan reencontrarse en un nuevo espacio,  porque la feria es como las personas  siempre está en constante transformación, y ademas queremos que cada experiencia que viva en nuestro encuentros  sea única. Los esperamos a todos los días sábado 18 y domingo 26 de Junio de 12 a 18hs en @estanciadamfield – Galindo s/n a 500 mts de autopista Funes cp 2132- frente a Kentucky’’, cerró Mía Squillace.

Instagram: @feriamiarte