La Ciudad

La Fiesta de Disfraces llega recargada: agrandan el predio y piensan meter 24 mil personas

En su última edición fueron 17 mil los asistentes: ahora los organizadores redoblan la apuesta. Todas las novedades que tienen en carpeta.

La fiesta de disfraces del CCUP ya tiene fecha: será el próximo 10 de noviembre. Año a año la organización busca superar la apuesta y para la próxima edición no se andará con chiquitas pese al contexto de crisis: ampliarán el predio en 2400 metros cuadrados, lo cual les permitirá meter 7000 personas más que en 2017.

El número final va a estar determinado por lo que termine aprobando el Municipio, pero todo está encaminado para que este año el evento pase de 17 mil a 24 mil personas.

“Vamos a agrandar escenario, sonido, iluminación e imagen con una escenografía nueva con temática del Mundo Fiesta de Disfraces. Además vamos a contar con presencia en vivo de uno de los grupos más importantes del rock nacional”, adelantó a El Roldanense Juan Martín Bazze, uno de los organizadores de la fiesta.

“Se van a incorporar nuevas marcas que van a aportarnos mucho en cuanto a imagen. Es probable que Speed, por ejemplo, meta una pista de música electrónica más grande que el año pasado. Además este año se abrirá la venta de tickets para un VIP exclusivo para mayores de 24 años. Será un sector exclusivo con mesas”, sumó.

Las entradas saldrán a la venta “entre el 10 y el 15 de septiembre” con un precio de lanzamiento que se mantendrá sólo hasta unos 20 dias previos a la fiesta, y luego aumentarán su valor. Cabe recordar que desde la organización llamaron a tener cuidado por la aparición de vendedores truchos.

Seguridad

La cuestión de la seguridad volverá a ser un tema crucial tanto para los jóvenes que llegan a la fiesta como para el resto de la ciudad que recibe a tanta cantidad de gente en una sola noche.

“Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad, la Policía Vial, el Municipio y la seguridad privada. Limamos errores del año pasado y vamos a montar un operativo importante para que los chicos no estén en la calle tomando alcohol o tirados, como ha sucedido con pocos casos el año pasado. La idea es que ingresen rápido a la fiesta”, comunicó Bazze.

También el operativo incluirá la disposición de un predio exclusivo para que las personas que lleguen desde otras localidades en auto puedan estacionar en un sector pensado exclusivamente a tal fin.