Emprendedores

La FM de la ciudad renovó su página web apostando fuerte al streaming

Realizada íntegramente por profesionales locales, la nueva plataforma invita a ser parte de la programación de la emisora de una manera más amigable. La nueva web también es accesible para personas ciegas o con disminución visual.

Roldán FM 92 tiene nueva web realizada por profesionales de la localidad. En ella se puede ver de manera destacada el acceso a la radio on line (streaming) y para eso hay dos opciones: escucharla directamente de su sitio o activar un reproductor que se despliega en otra ventana.

En la parte inferior se puede acceder a la descarga de la app propia para tener el reproductor de la radio en tu celular o tablet. Además hay dos sectores de noticias diferenciado, uno referido a contenidos exclusivos sobre notas y entrevistas realizadas en la emisora durante los programas en vivo con fotos y videos donde podrás escuchar las notas completas y otra categoría con información propia de la radio como propuestas que se van generando, tal es el caso de un nuevo programa que comenzará en julio los martes y jueves de 18 a 20 conducido por Esteban Vázquez y Marianela Salazar.

De lunes a viernes desde las 8 y hasta las 12 se puede escuchar Radiomañana, un programa magazine con 25 años al aire que ha reunido a variados conductores, entre ellos al que más tiempo estuvo al frente del mismo, el recordado Daniel Orellano. Actualmente, Malena, Willy y Marcelo son los encargados de acompañar las mañanas de Roldán y se los escucha como un continuado sonoro al recorrer comercios y barrios. Ellos también te cuentan los titulares de El Roldanense.

Creada en 1989, la emisora es el medio más antiguo de Roldan, como se puede leer en otra pestaña de la web donde están las fotos del equipo actual de la radio: conductores, operadores y colaboradores de las redes. En esas plataformas: Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y YouTube los encontrás como Roldán FM 92.
Por último hay otra pestaña con un formulario de contacto. La web es accesible para personas ciegas o con disminución visual.

En tren de renovaciones, recientemente la Roldan FM 92 también cambió la estética de su logo que también fue diseñado por una profesional local.