Emprendedores

La hermana de Scaloni abre en Funes una sucursal de su pastelería Scala Bakery

En diciembre, Corina Scaloni abrió las puertas de la primera sucursal en su Pujato natal. Ahora cortará cintas en el Mercado Don Bosco de Funes.

Corina Scaloni, hermana menor del director técnico de la selección argentina Lionel Scaloni, emprendió un nuevo camino profesional con la apertura en diciembre de 2023 de Scala Bakery, su propio establecimiento de pastelería en la localidad de Pujato. Lo que comenzó como un proyecto casero en el quincho familiar pasó a ser una realidad y causó revuelo en la localidad ubicada en el departamento San Lorenzo, y ahora llega a pocos kilómetros de Roldán con una sucursal en Funes.

Según indicó el portal Estación Online, la sucursal funense estará estratégicamente ubicada en un espacio previamente ocupado por Mamina en el mercado Don Bosco, y promete traer a la zona una explosión de sabores y una experiencia inigualable para los paladares más exigentes y los amantes de los dulces.

Si bien desde la firma aun no dieron la noticia de manera oficial, los seguidores de la cuenta de Instagram de Scala Bakery se sorprendieron con una historia que indicaría el gran paso que están por dar:

De formación contadora pública, Corina se reconvirtió en una apasionada de la pastelería, transformando su visión en una tangible y dulce empresa, y sus productos son muy reconocidos en su ciudad natal y en toda la zona. En diciembre, a poco de abrir su local, el propio Lionel pasó por allí y tras la publicación de la imagen tanto el local como su cuenta instagram saltó de 2.600 a casi 400.000 seguidores (cifra que hoy ya supera).