Emprendedores

La Montevideana inaugura en Roldán un novedoso formato de franquicia

La tradicional heladería llega por primera vez con local exclusivo a la ciudad. Estará en Acequias del Aire y será comandado por tres socios locales. Este sábado corta cintas.

Una pareja de emprendedores roldanenses junto a un socio de Funes cortan cintas este sábado en Acequias del Aire de la primera sucursal de la tradicional heladería La Montevideana en la ciudad. Lo harán bajo un novedoso formato de container, el primero de la marca de este estilo y que podría ser el puntapié inicial para sumarlo a las franquicias que prevén abrir en 2024.

El negocio está ubicado en Rio Paraná y Canales dentro del denominado Paseo Los Pinos que abrió este año y donde ya funcionan otros comercios. “Nosotros vivimos hace varios años en el barrio y hace rato teníamos ganas de emprender. Analizamos lo que faltaba y entre las opciones que vimos nos decidimos una heladería. Hablamos con varias marcas y por nos cerró La Montevideana ya que no había desembarcado en la ciudad al margen de los productos envasados en los freezer de los supermercados”, contó a El Roldanense Mariano Zarza, uno de los titulares del local.

Con locales propios en Rosario y franquicias en otras localidades, la tradicional marca rosarina planea recién para el año 2024 crecer fuerte bajo esta modalidad con un plan orientado en ese sentido. “Quedaron muy interesados en la impronta que le estamos dando al local asique quizás sea uno de los modelos que utilicen el año que viene”, se entusiasmó el emprendedor local.

El negocio de Acequias del Aire tendrá un pequeño lugar para consumir en el interior y también habrá un espacio al aire libre. En cuanto a los productos, se podrán encontrar tanto el helado en bocha como toda la línea de impulsivos e incluso también habrá opciones para llevar de la marca Freddo (que también fabrica en Rosario Monthelado SA).